Un mal servicio de pintura puede arruinar todo tu proyecto
No es por darle mayor importancia de la que tiene. En realidad después de todo el proceso constructivo si el pintor no está a la altura tu cliente puede quedarse con un mal sabor de boca.
Porque no se va a acordar de aquel pequeño error de hace 4 meses, se acordará del pintor impresentable que no aparecía por la obra, que tenía el móvil apagado o que se ha dejado la vivienda sucia y mal presentada.
El pintor es el último, y el último es el que más se recuerda…
Nuestra lucha diaria no es con la pintura, es con el servicio; porque pintar pinta cualquiera, pero no todo el mundo da la cara cuando se presentan problemas o algo sale mal.
Cuando hay que sacar algo de dinero del bolsillo para que el cliente quede contento entonces todo son problemas peros y esques…
La mayoría de profesionales con los que hablamos están agotados por la falta de personal cualificado (nuestros clientes no), y entendemos que es duro pagarle a alguien por un trabajo y tener que estar detrás de él para que cumple algo tan simple como su cometido.
Pero precisamente ese agotamiento les hace desconfiar de todo, no sé si es tu caso.
Han escuchado tantas veces palabras bonitas vistiendo un servicio nefasto de falsa profesionalidad que ahora no se creen cuando tienen un oportunidad real delante.
En este caso es cierto, pero no puedo demostrarlo con palabras.
La úncia forma es que lo compruebes y lo experimentes.
Ahora que ya sabes quienes somos, tienes un formulario debajo para contactar con nosotros.
Puedes mandarnos una hoja de mediciones para presupuestar algún proyecto. Probamos, nos conocemos y si todo sale bien has ganado un proveedor de confianza para toda la vida.
¿Y si sale mal?
Pues entonces tendrás más de lo mismo de siempre y seguirás en el mismo punto que estabas.
PD: Tenemos yesero/yesaire en plantilla, están en peligro de extinción. Se llama Jose, lleva toda la vida haciendo enlucidos de yeso y mortero.
PD2: Si ya tienes una empresa de pintura que te funciona no la cambies. Si lo sé, suena raro, pero hoy en día tener una empresa de confianza es un tesoro.
PD3: Confírmame que NO te interesa nada de lo que pueda ofrecerte y te borro de la base de datos para no contactarte más.
